Published On: Thu, Jun 25th, 2020

Padre de Luka Romero jugó con Alacranes de Durango


México.– Un gran revuelo ha causado el debut del llamado “Messi Mexicano”, Luka Romero, con el Mallorca esta tarde en el duelo contra el Real Madrid, pues con 15 años es el jugador mas joven en aparecer de manera oficial en el futbol español, lo que ha despertado la curiosidad de todos los mexicanos.

 

Luka Romero nació en 2004 en la ciudad de Durango, México, fecha cuando su padre Diego Adrián Romero, militó con el equipo de la ciudad, Alacranes de Durango de la Primera ‘A’ durante el Apertura 2003 hasta el Apertura 2004, por lo que Luka recibe la nacionalidad azteca.

 

Fue justo en ese último torneo que nació Luka Romero, quien es mexicano por haber nacido en suelos azteca, al igual que su hermano Tobías; sin embargo sus padres cuentan con la nacionalidad argentina, el país al que Luka ya ha decidido vestir los colores para el futuro.




 

Durante su paso por Alacranes, Diego Romero fue un futbolista que pudo destacar en su pocisión, y a pesar de no tener los reflectores por esta en un división como el Ascenso, parece que Romero si dejó un legado importante en su hijo para su nueva etapa como futbolista profesional.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Debuta a los 15 años el mexicano Luka Romero ante el Real Madrid

Nery Castillo es recordado tras debut de Luka Romero con el Mallorca

EL DEBATE

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WP Robot

Padre de Luka Romero jugó con Alacranes de Durango