El Santander quitará un cartel ilegal de un edificio de

El Santander quitará un cartel ilegal de un edificio de

La valla contraviene la ordenanza de Publicidad Exterior por sus condiciones estéticas, de diseño y de dimensiones. La altura del soporte supera, además, los cuatro metros de máximo que determinan las normas municipales en esta zona, que se encuentra integrada en un plan especial de edificios que se deben conservar. Por tales motivos, el Concello ordenó en mayo del año pasado la retirada de la instalación. Se trata de una orden que también estuvo dirigida a la propia comunidad de propietarios. Los vecinos alegaron que no tenían nada ver con la valla y consideraban que el procedimiento del Ayuntamiento se debería seguir con el Banco Santander como único responsable.

El Concello acogió el argumento de los propietarios con incredulidad. No le resultaba verosímil entender que una instalación de esas dimensiones, perfectamente visible desde la vía pública, pueda permanecer varios años sin autorización y con el desconocimiento de la comunidad de propietarios o de alguno de sus miembros.

El inmueble fue diseñado por uno de los arquitectos vigueses más reconocidos internacionalmente e introductores de un lenguaje moderno en su disciplina. El Derby es un edificio comercial que hace años albergaba el café del mismo nombre y formó parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Archivado en: Banco Santander Vigo ciudad Urbanismo Empresas

console.log(element + “: ” + gptAdSlots[mktbanner_adslot].getTargeting(element)) ); }); } window.addEventListener(‘load’, function() { if (!userLVDG) return; const mediaQueryMobile = window.matchMedia(‘(max-width: 1019px)’); mktbanner(userLVDG,mediaQueryMobile.matches); }); ]]> console.log(element + “: ” + interstitialSlot.getTargeting(element)) ); // Add event listener to enable navigation once the interstitial loads. // If this event doesn’t fire, try clearing local storage and refreshing // the page. googletag.pubads().addEventListener(‘slotOnload’, function(event) { if (interstitialSlot === event.slot) { //document.getElementById(‘link’).style.display = ‘block’; //document.getElementById(‘status’).innerText = ‘Interstitial is loaded.’; } }); } }); ]]>

Source

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *