Resultados y resumen del Jake Paul

Resultados y resumen del Jake Paul

Resultados del Paul vs Silva

Resultados de la cartelera estelar del Jake Paul vs Anderson Silva 

Jake Paul vence por decisión unánime (77-74, 78-73, 78-73) a Anderson Silva. El boxeador estadounidense se acaba imponiendo en las cartulinas a Anderson Silva. El expeleador brasileño salió fuerte y manejó el combate. Frustró a Paul y conectó duros golpes. Dominó la mayor parte del encuentro, hasta que Paul lo mandó a la lona de un derechazo en el último round. Los jueces le dan la victoria al estadounidense y se mantiene invicto.  

Ashton Sylve vence a Braulio Rodríguez por TKO en el primer asalto. Solo unos segundos le han hecho falta a Ashton Sylve para dejar fuera del combate a Braulio Rodríguez. El boxeador estadounidense lanzó una dura izquierda que impactó en el rostro del rival y lo mandó directo a la lona.  

Antonio Nieves cae derrotado ante Alejandro Santiago por TKO en el séptimo asalto. Alejandro Santiago se impone en un combate donde fue muy superior. Lo controló de principio a final y lanzó las combinaciones más claras. Puso contra las cuerdas a Nieves en varias ocasiones y, finalmente, su esquina no le dejó salir en el octavo asalto. Santiago consigue la victoria en esta revancha. 

Uriah Hall gana a Le’Veon Bell por decisión unánime (40-46, 40-46, 40-46). EL expeleador de la UFC se impone por decisión unánime ante el excorredor de la NFL, Le’Veon Bell en su debut. Polémico resultado. Bell salió fuerte, marcando el jab y haciendo buenas esquivas. Hall aumentó el ritmo en el tercer asalto y conectó duras combinaciones que hicieron temblar al excorredor de la NFL. Finalmente, Hall se impuso en las cartulinas.  

Chris Ávila vence a Mikhail Varshavski por decisión unánime de los jueces (40-36, 40-36, 40-36). El boxeador estadounidense consigue su segunda victoria como boxeador profesional después de dominar el combate y ser muy superior a Varshavski. Conectó buenas combinaciones de manos y atacó al cuerpo y a la cara del boxeador ruso en su debut.  

Resultados de la cartelera preliminar del Jake Paul vs Anderson Silva 

Jeremiah Milton gana por KO en el quinto asalto a Quintin Sampter. 

Shadasia Green venció a Ogleidis Suárez por TKO en el quinto asalto.  

Danny Barrios derrotó por KO a Edgar Ortiz en el sexto asalto. 

Source

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *